Name, Place, Animal, Thing icon

Name, Place, Animal, Thing

Encuentra la palabra adecuada para cada ocasión

5.0

1

0

6

Puntúa esta App

Name, Place, Animal, Thing es un divertido juego de inteligencia tan antiguo como famoso que consiste en encontrar una palabra determinada para cada categoría que forme parte del juego. Las palabras que deberás localizar deberán comenzar todas por la misma letra, y el objetivo será el de resolver toda la tabla antes que los rivales.

Esta plataforma web te permitirá jugar con usuarios de todo el mundo online y en vivo, en varios idiomas, de manera que encuentres siempre un buen contrincante en tu idioma nativo. Si en un momento concreto no encuentras a nadie que quiera participar contigo en una partida, podrás seleccionar a la inteligencia artificial, con la que competirás en duros retos por conseguir más puntos.

Para crear tu propia partida tendrás que seleccionar todas las categorías que quieres añadir, pudiendo escoger entre cientos y cientos de posibilidades, a las que podrás añadir tus sugerencias para hacer más amena la partida. Una vez que escojas todas las clases con las que quieres jugar tendrás que indicar el tiempo que vas a querer para completar la partida, y el número de jugadores con el que quieres participar. Cuando tengas todos estos datos listos para arrancar se te proporcionará un enlace que podrás compartir con tus amigos para que se unan a ella, aunque podrás esperar simplemente a que otros usuarios de la plataforma accedan a la partida. Esto también podrás hacerlo tú mismo escogiendo entre las ya creadas por otras personas para competir contra ellas.
Uptodown X